Letras

¿Cuál es el mejor generador de texto glitch?

Tonio Flhaggs
08 de octubre de 2020
¿Cuál es el mejor generador de texto glitch?

Una herramienta que funciona como generadora de texto glitch permite a cualquiera crear formaciones únicas para publicar en la web.

Por mera diversión o para añadir algún grado de estilo a un texto, usa un generador para dar una onda turbia y extrañas a las palabras.

También para molestar a un amigo o asustar al abuelo con virus informáticos que no existen.

¿Qué es un texto glitch y para qué sirve?

Consiste en un texto que tiene una serie de caracteres extras por todo lado, como una decoración, que se ve así::

Ù̳̮̣͕̘͚͎ͦ̊̓ͪ̿͗̚ͅn̖̼̞͎̳̙̖̤̔̽͒ͮ̇͗̀̾ ͙͇̬̦͔̰̖͖̑̃͂̓ͬͣͤ͆b͈̰͓͎̲̪̼̯ͯ͐̓ͤ͊͋ͪ̓ŭ͚̦̞̱̰̘̦̠̒̄̐̍̎̃̑e̘̩͍̞̥̯̼͖͂̅ͧ̋̉̉ͩ́n͍̱̙̠̖̻͍̦͌̔̋ͦͦ̅͋͋ ̩͕̲̦̝̹̪̙ͤͤͤ̓̎̉̂͂ẹ̻̝̼͉̗̦̦ͪͮ͛̋̅̋̑̚x̟̗̼̥͖̣͕̳̐͌̒̈͋͋͂͒ė͎̮̖͎͔̦͓͚ͮ͆̿̆̌̿̅m͍̹̯̤̥̮͎͓ͭ̿ͭͪ͒̔ͥ̇p̫͕̤̻̻̠̗͙ͤͦ̒̽͌̌̇̚l̮̗̝̳̥͕̞͗ͧ̈́̇ͥ̅͊̄ͅo̰̩̹̞̰̰̲͇͂̌̆ͣͬ̽͒ͨ ̜̞̭͍̪͉͇͈̈́̓́̇̆̐ͯ̚d͎̺̩̘͖̩̪͙ͮ̄͊̎̄ͭͩͦè̠͎̦̜̱̜ͬ̔̀̌̿̑ͨͅͅ ͇͚̖̳̲͙͔̭̾̽̾̾ͫ̃ͯͫt͔̤͎̟̦̪̟̠ͨ̔͗͂̑ͨ͂̚ḛ͙͔͍̤̻̺̻͂͆̈͆ͯ͑̉̅x̱̝̙͇̻̣͍̙͆̃͊̇ͫ̑͂̚t͚̱̱͓̦̠̱͓ͭ̏ͯ̓ͭͤ̍͊ò͈̖̜̣̱̲̬͂̽̆̓̈̌̐ͅ ̟̭̭̤̦̘̣̮ͮ͐̈́̅̒͑ͣ͊g̟̥̗̠͖͕̲̹ͪ̈́̽͑͆̈̐̓ḽ̞̝̟͈̦̲̻̍̍͒́̋ͭ̒ͮi̙̝̪͚͇̝̮̺̐̓ͤ̅̀̐̅̀ṭ̖̣͔̩͓͍̻͊̍̒͌̽͂ͤ́c͍͕͓̻̝̻̻̒̅̑̅̃̽̐͌ͅȟ̲̫͚̫̻̹̱͈ͭ̓̃ͧ͛͗̾

Los caracteres y signos extras crean un efecto especial, imposible de crearse sin un generador de textos glitch. Antes de desvelar cuál es la herramienta que debe utilizar para crear texto glitch, podemos descubrir un poco más sobre el efecto textual.

¿Qué significa Glitch?

La palabra es comúnmente asociada a errores, especialmente los que tienen algo que ver con informática y dispositivos en general. Según parece, la palabra deriva de “glitschen, una palabra alemana que significa deslizar.

Hoy, es claramente una de las palabras más utilizadas para definir errores. Un buen ejemplo es cuando se oye la palabra en conjunto con “bug”, que también define un error. Si un sistema tiene un bug y no hay control, el usuario probablemente va a toparse con un glitch.

Habitualmente, en el mundo online también es posible encontrar un generador de textos glitch con el nombre de Zalgo. Diferentes términos que hacen lo mismo, generar “corrupted text” (texto corrompido).

¿Dónde es posible utilizar mi texto glitch?

Antes que mil maravillosas ideas broten en su mente para el uso de un generador de textos glitch, es importante considerar restricciones. No todas las plataformas, apps y redes sociales van a permitir que un texto glitch sea utilizado.

En la mayoría de las plataformas más modernas, los campos de texto son sencillos. Sin embargo, hicimos testeos y no tuvimos problemas con las principales apps:

  • Facebook
  • Instagram
  • WhatsApp

Así, en caso de que quiera añadir un texto glitch a otras plataformas, sugerimos probar antes. Las apps están en constante actualización, puede haber cambios de último momento.

Mal usado, o mejor dicho, utilizado con malicia, los textos glich podrían estropear publicaciones de redes sociales. En tal caso, algunas plataformas podrían restringirte su uso.

Convertidores de Texto Glitch

LinjoJam

Tal vez sea el más cómodo y simple de usar. Copias a la izquierda, pegas a la derecha y ya ves cómo queda. Aquí puedes probar este generador de texto glitch.

Zalgo Piliapp

La plataforma de Piliapp permite crear efectos glitch, pero también es un generador de texto rasurado, cool y otros.

Es posible entender lo que la herramienta hace con una explicación sencilla en su sitio web. El nivel de horror es el mejor recurso del Piliapp, creando diferentes niveles de texto glitch. Finalmente, convertir y copiar el texto es simple: solo hay que hacer un clic en su página web aquí.

El sitio de Seguidores Online

Aunque el generador de texto glitch no sea el principal propósito del sitio, es claramente una buena herramienta. Todo lo que necesita hacer es ingresar el texto que quiera y una serie de alternativas surgirá automáticamente. Son pequeños glitches y otros más complejos, perfecto para todos los gustos.

El enlace directo tienes aquí.

El texto glitch perfecto de ZalgoIT

El sitio web Zalgo.it fue creado específicamente como un generador de texto glitch. Por eso, tiene muchas más opciones que las alternativas anteriores.

Para empezar, es posible definir si los glitches estarán arriba, en medio o abajo del texto. También se puede definir recursos como un texto glitch con caracteres especiales:

  • Constantes
  • En creciente
  • En descendencia
  • Totalmente simétrico
  • En curva

Cuando esté satisfecho con todas las configuraciones, el resultado es cargado automáticamente. Basta pegar en cualquier plataforma donde es posible utilizar el texto glitch.

¿Pero cuál generador de textos glitch es el mejor?

Es muy simple abrir todos los generadores y testear sus opciones. Así, cada usuario puede chequear el resultado y decidir cuál es la mejor opción. Pero probablemente Zalgo.it y LinjoJam sean los mejores. También puedes probar en Glitch Text Generator, Zalgo Text Generator, …

Ver: Conversor de letras para tatuajes



Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.